Política de devoluciones y reembolsos

Plazo de devolución

El plazo para realizar tu devolución es de 30 días desde la fecha de compra.
 

Dirección de devolución

 
Asunto: Devolución Tienda de los musicales Online.

Cómo devolver

Puedes hacerlo solamente desde una oficina de Correos a la dirección indicada.
Del coste de envío a la dirección de la devolución se hará cargo el comprador.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Una vez recibida la devolución del artículo en perfectas condiciones y sin utilizar, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra.  

¿Cuándo recibiré el reembolso?

En cuanto se apruebe, el tiempo que tarde en hacerse efectivo el reembolso en tu cuenta dependerá siempre de tu entidad bancaria. Se estima que tarda en aparecer en el extracto bancario entre 5 y 10 días.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Deberás solicitar una devolución desde tu cuenta y hacer un nuevo pedido on-line.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado. • Packs: son indivisibles y los artículos deben devolverse todos los artículos en el embalaje original.

Los artículos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.

Para devoluciones, la tarjeta regalo online o física no pueden haberse utilizado previamente. Ambas tienen 14 días de desistimiento desde el momento de su recepción.
 
Stage se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cuándo puedo reclamar mi Click & Collect?

Si no se hace uso de su C&C porque no vino al Teatro el día que ha adquirido la entrada al show y la preventa por click and collect,  se le dará un plazo de 10 días para solicitar su reembolso vía mail a ayuda@stage-entertainment.com, pasados esos 10 días su pedido habrá caducado y ya no tendrá derecho a reclamarlo.