Política de devoluciones y reembolsos
Plazo de devolución
El plazo para realizar tu devolución es de 30 días desde la fecha de compra.
Cómo devolver
Puedes hacerlo en nuestra tienda física o desde una oficina de Correos.
Devolver en tienda – Solo tendrás que enseñar el ticket electrónico o la factura en tu móvil junto con el artículo que quieras cambiar o devolver en las condiciones en las que ha sido adquirido.
Devolver en Correos –
Del coste de envío a la Tienda física en la devolución se hará cargo el comprador.
¿Cómo recibiré el reembolso?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra. En el caso de pedidos contra reembolso o pagados en tienda deberás acercarte a una de nuestras tiendas para recibir la devolución en la misma forma de pago con la que hiciste la compra.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
En cuanto se apruebe, el tiempo que tarde en hacerse efectivo el reembolso en tu cuenta dependerá siempre de tu entidad bancaria.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
En una de nuestras tiendas y por el mismo artículo en diferente talla y/o color, en caso de que esté disponible. No es posible cambiar los artículos desde tu domicilio. Deberás solicitar una devolución desde tu cuenta y hacer un nuevo pedido on-line. Ver tiendas.
¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado. • Packs: son indivisibles y los artículos deben devolverse todos los artículos en el embalaje original.
Los artículos personalizados no se pueden cambiar ni devolver
Stage se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.